MoticOnline.com - Una tienda de Electronic Commerce Organization

Motic ® More than microscopy - Distribuidor online autorizado

Motic Images Plus 3.0 - Software de análisis de imágenes

El Motic Images Plus 3.0 es probablemente el software de microscopía digital más versátil, intuitivo y fácil de usar del mercado hoy en día y se ofrece de forma gratuita a cualquier compra de Moticam o microscopio digital Motic

Con herramientas como el recuento, las anotaciones, las medidas en vivo y los filtros, este paquete de software permite cuantificar las imágenes que tu microscopio proporciona, convirtiendo las imágenes en conocimiento.

Los puntos a destacar son:

  • Nueva interfaz amigable para el usuario
  • Intuitivo y personalizable
  • Multi-plataforma / Windows, Mac y Linux
  • Mediciones en vivo

Actualiza tu Motic Images Plus 2.0 ahora, descarga el nuevo Motic Images Plus 3.0 aquí

Aplicaciones para Dispositivos móviles - Aplicación gratuita MotiConnect y MotiConnect Pro

Con un microscopio Wi-Fi o una cámara, la aplicación gratuita de MotiConnect es lo único que un usuario necesita para conectar su microscopio de forma inalámbrica a dispositivos móviles.

Los usuarios pueden descargar la aplicación MotiConnect de forma gratuita desde la tienda de Google Play o iTunes Apple Store. Con ella, podrá ver, editar, capturar y almacenar sus imágenes en un abrir y cerrar de ojos, ver imágenes en directo en múltiples dispositivos inalámbricos y compartir su trabajo con cualquier persona en sólo unos pocos clics. La aplicación MotiConnect permite compartir datos en un entorno de colaboración, fomentando el trabajo en equipo y las experiencias de aprendizaje colectivo.

También hay una aplicación más avanzada, la MotiConnect Pro, con más opciones como las medidas en vivo y la creación de informes.

 

 

Motic Images Advanced 3.2

Este es el software de imágenes más sofisticado de Motic. Además de las características de Motic Images Plus 2.0: la captura, grabación de vídeo, medición, conteo y amalgamación; el Motic Advanced 3.2 incluye tres módulos diferentes: segmentación, multi-enfoque y montaje.

  • Segmentación: El módulo de conteo superior permite realizar la segmentación manual utilizando un histograma (color), escala de grises o seleccionando el tamaño.
  • Montaje: Este módulo se puede utilizar para crear una única imagen panorámica de múltiples imágenes separadas.
  • Multi-focus: El módulo Multi-focus se puede utilizar para capturar hasta 100 imágenes tomadas en diferentes niveles de enfoque y montarlas en una nueva imagen única en foco

 

 

Software de red - Motic Net y Digilab II

El profesor puede tener una visión completa sobre la estación de cada estudiante, y también controlar y manipular la calidad de cada microscopio estudiantil. Con un simple clic el profesor puede transmitir su demostración. Además, el trabajo en la estación de un estudiante también se puede compartir con todo el aula. Se puede conectar hasta un máximo de 48 sistemas de microscopio digital.

 


 

Software Elemental - Motic Play y Educador Motic

Nuestro software de imagen Motic Play y Motic Educator han sido creados pensando en los niños, y por lo tanto, los hemos diseñado con una interfaz simple y divertido que captar su atención. Con este sencillo software son capaces de tomar fotos y grabar videos, y luego editarlos haciendo mediciones, añadiendo textos, colores, formas, iconos y mucho más. ¿Quién dijo que aprender era aburrido? ¡Con Motic Play y Motic Educator, un niño puede divertirse mientras aprende!

 


 

Su cesta está vacía
Venta Telefónica
93 583 11 12
Lunes a viernes de 9:00h a 13:00h
Envíos MRW
902 300 400

LaCaixa | Verified by Visa | MasterCard SecureCode

SU CUENTA

Nota: el registro es totalmente opcional.

Recordar contraseña
Nuevo Usuario
Venta Telefónica: (+34) 93 583 11 12 (9 a 13h) | Fax: (+34) 93 583 11 13

Todas las imágenes de los productos son © Motic
Electronic Commerce Organization S.L.